Jugadores de la selección chilena deciden no jugar partido amistoso con Perú
Infantomiel, la banda chilena conformada por cuatro jóvenes oriundos de Concepción, es una apuesta que con su primer álbum de estudio "Los Días No Pasan" (publicado el 5 de mayo) mezcla el pop actual y el rock británico clásico. La placa debut del conjunto presenta una estética y un estilo lleno de guitarras, sintetizadores y una voz característica que plasma la fuerza del discurso de este conjunto.
La amalgamaba de elementos de rock alternativo, pop y rock principalmente de origen británico, interactúan con guitarras estridentes hasta suaves melodías de sintetizador con ritmos relajantes, incluyendo una amplia variedad de instrumentos eléctricos y acústicos.
La producción del disco fue autogestionada en su totalidad por cada uno de los integrantes de la banda, desde la composición hasta la grabación y mezcla de las canciones.
Incluso, uno de sus primeros singles, Negro Amargo, fue grabado en plena pandemia por covid-19 gestionándose a través de reuniones digitales por plataformas como Discord, y concluyendo en la grabación de un videoclip a mediados del año 2020.
Cabe destacar que en 3 años, Infantomiel, ha logrado conformarse como un proyecto musical que cautivó a sus más cercanos con melodías propias de la escena musical penquista, llegando a presentarse en la Casa de la Cultura de Chiguayante.
Actualmente, la banda se está preparando para dar a conocer su proyecto musical en la región del Bio Bio y en todo Chile. Los Días No Pasan cuenta con diez canciones, donde destaca el single “Las Horas”, representando el sentir de los integrantes sobre reivindicarse a sí mismos priorizando lo que les hace feliz, sin cumplir con las expectativas de la gente.
Síguenos en Facebook para más informaciones.