Estadio Municipal de Chiguayante tendrá una importante restitución de sus gradas
Fotografía: Cedida a Sabes

Estadio Municipal de Chiguayante tendrá una importante restitución de sus gradas


Por Sebastian Paredes | 06 Mayo 2023 14:23
COMPARTIR

Una buena noticias tendrán los amantes del deportes en Chiguayante, ya que el Estadio Municipal tendrá una importante remodelación. Así lo confirmó su alcalde Antonio Rivas, quien firmó el proyecto que restituirá las gradas del recinto comunal.

Más de 70 millones de pesos serán parte de la inversión, que benefecia a 17 clubes de fútbol amateur e indirectamente, a 4 mil personas de la comuna. El estadio Municpal de Chiguayante tendrá trabajos, principalmente, en construir 90 metros lineales de la galería poniente de este recinto deportivo.


El edil comentó que es algo histórico para la comuna, ya que podrán darle un mejor recinto a todos los que disfrutan del fútbol. “Esta intervención en el histórico Estadio de Chiguayante, es una muy buena noticia para todos los que hacen deporte, para los futbolistas y para todos aquellos que ocupan este espacio deportivo. Le vamos a brindar dignidad a los espectadores”, comentó la autoridad comunal.

“Es una alegría para la comuna de Chiguayante, por el arreglo del Estadio, que lleva a su modernización. Con este convenio, el aporte del dinero va en beneficio del deporte, de la infraestructura y, más que nada, para el público en general”, comentó el dirigente de fútbol Claudio Quiroga, sobre el Estadio Municipal de Chiguayante.

En marzo el Gobierno Regional y la Municipalidad de Chiguayante firmaron convenios por un monto superior a los $4 mil millones para desarrollar diferentes iniciativas. Ahí destaca la construcción de dos canchas de pasto sintético.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: