“Menos ritmo que una gotera”: Patricia Maldonado arremetió contra el jurado de los programas de talentos
El Lens venció al Olympique de Marsella como local por 2-1 en un partido marcado por una gran polémica. El compromiso más importante de la fecha 34 de la Ligue 1 se definió por detalles y uno de estos perjudicó al equipo de Alexis Sánchez que jugó todo el primer tiempo. Pero salió reemplazado en el descanso por una aparente molestia física.
El cotejo tenía mucho que decir, de cara al final de la Ligue 1. El ganador iba a acortar su distancia con el PSG a falta de cinco partidos por disputar, para finalizar la temporada. Debido a lo anterior es que era fundamental para ambos quedarse con los tres puntos.
Si bien el duelo comenzó muy parejo para ambos, el Marsella tenía un cierto dominio ante el Lens. Pudo marcar diferencia, pero no logró capitalizarla en el marcador. Aunque a los 9' del primer tiempo vendría la mayor polémica. Alexis robó una pelota en la salida que definió de gran manera, pero el VAR determinó que era falta y le anuló el tanto.
▶️ El gol que le anularon a Alexis Sánchez ante Lens tras una falta previa del jugador nacional.
— Analytics Chile (@AnalyticsCL) May 6, 2023
⁉️ ¿Opiniones?
pic.twitter.com/j9uTAHIm5f
Después de el elenco forastero no tuvo la misma claridad, se fue diluyendo pasado los minutos y cerca del final de la primera parte Fofana anotó un golazo que abrió la cuenta. Ya en el complemento, el Lens demostró porque es el mejor local de la liga francesa y se hizo fuerte.
El Lens cerró los espacios y en el 60', ya sin Alexis en cancha, puso el 2-0 que terminó por liquidar a los visitantes. Casi el final del partido, Payet descontó a los 88'. Con esto el compromiso terminó y puso al Marsella tercero, a cinco puntos del PSG que debe jugar mañana ante el Troyes, uno de los colistas.
⏱ 90’ | #RCLOM 2️⃣-1️⃣
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) May 6, 2023
Fin du match.
Rendez-vous dimanche prochain pour la réception d'Angers à l'@orangevelodrome 🏟️ pic.twitter.com/1YCBQMq7IN
Para más noticias visita nuestro Twitter