La caída de Colo Colo ante Boca en la Libertadores desata líos entre Gustavo Quinteros y el plantel
Fotografía: Agencia Uno

La caída de Colo Colo ante Boca en la Libertadores desata líos entre Gustavo Quinteros y el plantel


Por Deportes Sabes | 05 Mayo 2023 16:29
COMPARTIR

Colo Colo perdió por 2-0 ante Boca Juniors en la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. A 48 horas de la caída del Cacique se supo que la relación entre el técnico Gustavo Quinteros y el plantel de futbolistas no es la mejor, ya que el estratega no quedó nada conforme con la forma en que se jugó, la expulsión de Carlos Palacios en la medianía del segundo tiempo y, además, con el error de Maximiliano Falcón que le costó el gol final de Sebastián Villa.

La situación fue revelada en la Radio Cooperativa, luego que Colo Colo retornara hoy a las prácticas en el Estadio Monumental luego de un día de descanso, para poder recuperar energías de un arduo calendario de los albos, que tiene a varios jugadores a maltraer en lo físico.


Según lo relatado en la emisora, Quinteros les recriminó fuertemente la derrota y que la interna del Cacique no es el mejor. El encontrón que tuvo el técnico con el plantel de futbolistas se dio tras el partido con Boca. El entrenador habría ingresado al camarín de los jugadores y les lanzó una dura crítica por el rendimiento exhibido.

Lo peor de todo es que Quinteros continuaría enfadado con Maximiliano Falcón, quien hace unas semanas fue borrado de la oncena titular en Colo Colo debido a una tarjeta roja ante Everton. En el relato emitido en la emisora, el Peluca habría sido uno de los pocos que le respondió al entrenador extendiendo su tensa relación de los últimos meses. Los ayudantes de Quinteros habrían captado la respuesta del charrúa y eso podría tener alguna crítica en las próximas horas o partidos.

"La verdad es que nosotros regalamos el segundo gol con una jugada que fue infantil, donde había que reventar el balón y le regalamos al rival el jugar 11 contra 10. Estos partidos no te dan la posibilidad para revertir esas cosas y los errores infantiles hacen que pase lo que pasó", dijo Quinteros tras el partido con Boca en dirección al error de Falcón y la expulsión de Palacios.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: