Erick Pulgar destaca como uno de los mejores del Flamengo ante Racing
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Erick Pulgar destaca como uno de los mejores del Flamengo ante Racing


Por Sebastian Paredes | 05 Mayo 2023 16:23
COMPARTIR

Erick Pulgar fue una de las buenas figuras del Flamengo en el empate 1-1 ante Racing. El volante chileno jugó todo el partido ante un duro rival en territorio argentino, dejando contento a los hinchas a su DT Jorge Sampaoli, quien le ha dado un segundo aire tras su arribo.

Dos meses le costó volver a ser desde el inicio en el Mengao. Ayer fue figura, ya que dominó la zona defensiva y aportó con una asistencia, en el único gol de la visita. Es por eso que hay ilusión con el rendimiento del jugador, esperando que el ex técnico de La Roja, pueda devolverle el gran nivel que mostró hace un par de temporadas.


En diálogo con ESPN, Erick Pulgar enfatizó sobre su trabajo defensivo y como ha entrenado en la posición de zaguero desde la llegada del trasandino. “Estoy contento de haber vuelto a jugar, sobre todo después de mi lesión. Feliz por eso, pero triste por el resultado”, mencionó el formado en CD Antofagasta.

Sea cual sea la posición, el jugador quiere ser titular y retomar su nivel en un equipo muy competitivo que está recién levantando su nivel. "Eso lo determinará el entrenador. En donde él me ponga, yo voy a tener que jugar y responderle bien", cerró Erick Pulgar.

Ahora deberá pensar en su próximo desafío que será este domingo ante el Atlético Paranaense por el Brasileirao. Ahí deben mejorar su nivel, ya que no van bien, tras las dos últimas derrotas consecutivas ante el Botafogo en Inter de Portoalegre.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: