Su cuerpo fue encontrado a los cuatro días: Mujer muere tras caer por el hueco de un ascensor en aeropuerto de Indonesia
Fotografía: Captura

Su cuerpo fue encontrado a los cuatro días: Mujer muere tras caer por el hueco de un ascensor en aeropuerto de Indonesia


Por Alvaro Sandoval | 04 Mayo 2023 18:04
COMPARTIR

Una mujer de 38 años murió tras caer por el hueco de un ascensor en el Aeropuerto Internacional de Kuala Nami en Indonesia.

El terrible accidente ocurrió el pasado jueves 27 de abril, pero su cuerpo fue encontrado recién cuatro días después luego que pasajeros y trabajadores del recinto se percataran de la presencia de malos olores.

Cámaras de seguridad instaladas en el ascensor captaron el momento exacto de la caída de la mujer, identificada como Asiyah Sinta Dewi, quien habría llamado a su sobrina para decirle que se encontraba atrapada en el lugar, consignó BBC.

De hecho, en el registro se muestra cómo la víctima fatal de este hecho ingresa al elevador y luego realiza una llamada con su celular. En un momento, las puertas se abren pero no quedan al nivel del piso, por lo que al intentar salir del mismo, cae por un pequeño espacio hacia el vacío.

"Este es un aeropuerto de nivel internacional. ¿Cómo son los estándares de seguridad así? La respuesta del personal fue muy, muy insatisfactoria", señaló Raja Hasibuan, hermano de la mujer fallecida.

Tras hallar el cuerpo, la policía cercó el lugar y comenzó las labores investigativas necesarias para esclarecer las circunstancias de esta terrible muerte.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: