¿Qué perfil es tu mamá? Elige el regalo perfecto para el Día de la Madre en Mall del Centro Concepción
Fotografía: Cedida

¿Qué perfil es tu mamá? Elige el regalo perfecto para el Día de la Madre en Mall del Centro Concepción


Por Redacción Sabes | 04 Mayo 2023 12:36
COMPARTIR

Se acerca el Día de la Madre, una importante fecha para demostrarle cariño y agradecimiento a esta persona tan especial. Muchas personas aprovechan este momento para obsequiar un regalo o entregar una experiencia a sus mamás. De esta manera, y para que sea completamente de su gusto, desde el Mall del Centro Concepción te compartimos algunas propuestas según el perfil de cada una.

Las “sport”: Estas mamás son las que están constantemente realizando alguna actividad física, tales como ir al gimnasio, salir a trotar, caminar, hacer ejercicio en casa u otros deportes. Para ellas, la ropa cómoda y de calidad siempre es una buena opción, así como también unas zapatillas para la ocasión.  Se recomiendan los productos de tiendas como Doite, Patuelli o Weinbrenner, donde podrán encontrar ropa deportiva, calzado o accesorios outdoor.

Las “fashion”: Son las madres que buscan la última moda y tendencias. Ellas prefieren vestirse con las nuevas colecciones de ropa, productos de belleza, joyería y accesorios. De esta forma, las personas que visiten Mall del Centro Concepción podrán encontrar tiendas que ofrecen excelentes opciones, tales como lencería y ropa interior en Leonisa, Flores e Intime; vestuario en Io, Only o Lorenzo di Pontti; y joyas en la recientemente inaugurada Pandora.

Las “coquetas”: Para las que quieren sentir su piel suave o son amantes del maquillaje, pueden regalonearlas con productos de las tiendas Monoi y DBS. Además, puede llevar un pack de productos Natura por solo $11.990 (precio referencial $27.000), en el punto de canje ubicado en el Nivel 3, por compras sobre $20.000 en cualquier tienda del centro comercial.

Las “tentadas”: Estas mamás eligen darse un gustito y disfrutar del placer de la comida. Algunas prefieren dulce y otras salado. Para las que son amantes de los sabores azucarados, unos chocolates de La Fête o de Eileen Puchi; son una excelente opción para regalarles. Y si ya lo que busca es ir a almorzar o cenar, la variedad es amplia: China Wok, Wey o Astorias, entre otros.

Las “aficionadas del cine”: Para las que son amantes de la acción, del romance, la ficción y los últimos estrenos de la pantalla grande, una tarde en Cineplanet, será la salida perfecta para el Día de la Madre.

Si ninguno de estos perfiles identifica a tu mamá, puedes continuar tu búsqueda explorando la amplia oferta de productos, ideales para todos los gustos, en https://www.malldelcentroconcepcion.cl/

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: