"Él siempre me dijo...": Willy Sabor revela el gran sueño que Felipe Camiroaga no pudo cumplir
Fotografía: Canal 13 - Agencia Uno

"Él siempre me dijo...": Willy Sabor revela el gran sueño que Felipe Camiroaga no pudo cumplir


Por Alvaro Sandoval | 04 Mayo 2023 14:33
COMPARTIR

A raíz de la profunda amistad que mantenían, el presentador de televisión Willy Sabor suele recordar a Felipe Camiroaga y el apoyo que le entregó para llegar a la pantalla chica.

Así lo contó durante su participación en el programa No te Duermas de Canal 13, el espacio que es transmitido en las madrugadas por la estación privada.

"Felipito, trabajamos juntos. Felipe y el Huevito Sagües me fueron a ver al paseo San Damián y le gustaba como yo actuaba y cantaba. Un día me invitan al Pase lo que Pase a hablar de los artistas internacionales, yo todo nervioso", partió rememorando Willy Sabor.

En ese sentido, confesó que Camiroaga "fue muy buena persona conmigo, no éramos yuntas, pero salíamos a carretear, muy especial él (...) Hicimos muchas cosas juntos, conversábamos".

Incluso, aseguró que Felipe Camiroaga iba a ser el sucesor natural de Don Francisco en la animación de la Teletón: "Todos sabemos que si estuviera vivo Felipe, Don Francisco estaría hace rato fuera de la Teletón, él era un líder natural".

"Felipe era lo máximo, un referente", expresó un emocionado Willy Sabor, según consignó el portal Mira lo que Hizo.

Willy Sabor destapó el gran anhelo de Felipe Camiroaga

Sin embargo, a casi 12 años de su partida, desde la boca de Willy Sabor salió a la luz uno de los más grandes sueños que tenía el fallecido animador de televisión.

"Él siempre me dijo que no se quería casar nunca, pero sí que quería tener un hijo", reveló el ex Morandé con Compañía.

De acuerdo a su relato, el querido animador de televisión que murió en un accidente aéreo en la Isla Juan Fernández le confesó su gran anhelo durante una de las tantas conversaciones que mantuvieron en un contexto de amistad y confianza.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: