Carabinero de franco frustró a tiros portonazo en Quilicura: Afectó a su vecino y delincuentes dispararon al huir
Fotografía: Captura

Carabinero de franco frustró a tiros portonazo en Quilicura: Afectó a su vecino y delincuentes dispararon al huir


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2023 10:34
COMPARTIR

Un carabinero, que estaba de franco, frustró a tiros un portonazo en la comuna de Quilicura. El hecho afectó a su vecino y delincuentes dispararon al huir del lugar.

Según datan los antecedentes, ocurrió cuando el vecino del uniformado estaba con su vehículo entrando a su domicilio. En ese instante, es interceptado por tres sujetos. El carabinero se percató de ello y salió del inmueble para repeler el asalto.

Así lo indicó el teniente Emilio Huerta Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte. "Un hombre estaba con su vehículo particular ingresando a su domicilio cuando llega una camioneta, desde donde descienden tres individuos con overoles blancos y proceden a intimidar a la víctima", explicó.

"Frente a esta residencia vive un funcionario de Carabineros, quien, al percatarse del hecho, sale del inmueble y percuta un disparo con su arma personal", agregó.


Carabinero de franco repelió el portonazo en Quilicura

El uniformado de franco repelió el asalto a tiros y tras ello, los individuos huyeron del lugar. De acuerdo al teniente Huerta, los delincuentes respondieron "con alrededor de cuatro disparos".

Por último, el teniente Emilio Huerta indicó que, a raíz de lo anterior, "no se registraron víctimas ni tampoco daños en este intercambio de proyectiles". 

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: