Gobierno anuncia querella por doble homicidio en Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Gobierno anuncia querella por doble homicidio en Concepción


Por Marcelo Castro | 03 Mayo 2023 14:18
COMPARTIR

El Gobierno anunció acciones legales tras el doble homicidio perpetrado en las últimas horas en Concepción.

Fue la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, quien condenó el crimen, en donde fallecieron dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron ultimados a bordo de un vehículo, en donde recibieron más de 10 tiros provenientes de un arma de fuego.

La autoridad comentó que “se trata de un acto absolutamente condenable y que nosotros perseguiremos hasta las últimas consecuencias, por lo que vamos a presentar una querella contra quienes resulten responsables de este doble homicidio”.

Dresdner, agregó que el “plan Calles sin Violencia, que inició hace dos días en la Región, busca disminuir estos hechos violentos y este tipo de actos no los vamos a permitir en nuestra zona”.


Al ser consultada sobre el estado migratorio de ambos ciudadanos, la delegada indicó desconocer si se encontraban de forma legal en tierras nacionales, aunque, precisó, no mantenían antecedentes penales en Chile.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: