Pagó al puro "cash": Naya Fácil afirmó que pagó millonaria deuda que tenía con el SII
Fotografía: Twitter

Pagó al puro "cash": Naya Fácil afirmó que pagó millonaria deuda que tenía con el SII


Por Matias Jara | 02 Mayo 2023 20:59
COMPARTIR

La destacada influencer chilena, Naya Fácil, quién recientemente estaba siendo investigada por Servicios de Impuestos Internos (SII) por su actividad económica en redes sociales, aseguró a través de sus historias en Instagram, que saldó todas sus deudas por impuestos sin pagar.

“Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser y en una cuota, para no tener deudas con ustedes”, mencionó la reconocida figura.


Así, la joven de 25 años aseguró que buscaba hacer público que había cumplido el pago de impuestos. “¿Me dolió? Sí. Me dolió mi bolsillo, pero fue mi irresponsabilidad no hacerlo y ya está hecho”, acotó.

Finalmente, Naya Fácil mostró calma ante la situación, señalando que la "plata va y viene, se recuperará. Me dolió la guata pagar eso, pero ya me quejé toda la semana. Ya estoy en la parte de resignación y aceptación, hay que seguir el sistema”.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: