26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Hombre muere tras ser acribillado en Valparaíso: Sujetos habrían disparado más de 12 veces
Créditos: Contexto | Agencia Uno

Hombre muere tras ser acribillado en Valparaíso: Sujetos habrían disparado más de 12 veces

Por Ariela Ramírez | lunes 1 mayo 2023 - 13:44
COMPARTIR

Un violento hecho ocurrió durante la noche del domingo, luego de darse a conocer que un hombre murió acribillado en Valparaíso. 

Según consignó ADN, el hecho se registró en calle Telégrafo, en el sector Montedónico en Playa Ancha, pasadas las 23:00 horas. 

La víctima iba transitando por el lugar, cuando un grupo de personas disparó en su contra en diversas ocasiones. Tras esto, los individuos se dieron a la fuga en una camioneta.

Carabineros acudió al lugar tras recibir el llamado de los vecinos del sector y constataron la muerte del hombre, quien presentaba más de 12 impactos balísticos. 

Ante esto, se instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo del caso.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.