Gobernador Díaz criticó a Estadio Seguro tras desmanes en Collao y pidió salida de la directora
Fotografía: Agencia Uno

Gobernador Díaz criticó a Estadio Seguro tras desmanes en Collao y pidió salida de la directora


Por Maria Ruiz | 01 Mayo 2023 10:55
COMPARTIR

El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, criticó a Estadio Seguro tras los desmanes por el clásico universitario, que se disputó en el Estadio Ester Roa Rebolledo, ubicado en Avenida Collao, pidiendo la salida de la directora, Pamela Venegas.

En una publicación que subió a su Twitter, la autoridad expresó lo siguiente: "Supongo que la persona a cargo de Estadio Inseguro ya habrá renunciado avergonzada de su estrepitoso fracaso en el clásico universitario".

Agregando que "si no renunció sus jefaturas tienen la obligación de desvincularla por fracasar en su trabajo". Aludió, en dicho post, a la jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, quien también condenó los hechos e indicó que lo ocurrido se trató de "una situación donde el organizador estuvo totalmente sobrepasado".


Previamente, el gobernador ya había fustigado la violencia y recalcado que el Estadio Ester Roa Rebolledo es un patrimonio de Concepción. "Basta de violencia. No podemos tolerar que las prácticas de las barras bravas de Santiago se trasladen hasta nuestra región. No es justo castigar a los hinchas de fútbol por un grupo de delincuentes que solo les interesa hacer daño", dijo.

"El estadio Ester Roa es patrimonio de Concepción, del Biobío y su gente. Fue construido para albergar espectáculos de primer nivel y seguirá haciendolo, pero no a costa de las familias y la seguridad de las personas", cerró a su intervención respecto al clásico universitario.

ETIQUETAS: