No hay sorpresa: Ganan los Warriors y Curry se verá con LeBron en las semifinales de conferencia
Fotografía: Twitter GS Warriors

No hay sorpresa: Ganan los Warriors y Curry se verá con LeBron en las semifinales de conferencia


Por Sebastian Paredes | 30 Abril 2023 20:00
COMPARTIR

Los Sacramentos Kings no pudieron dar el batacazo y perdieron ante los Golden State Warriors en los play offs de la NBA. En el partido menos igualado, de una serie muy ajustada, los visitantes pusieron toda su jerarquía sobre la mesa y están en las semifinales.

Con un marcador de 120 a 100 los dirigidos por Steve Kerr superaron el difícil escollo que era el joven equipo de Sacramento. Pero Stephen Curry estuvo imparable, anotó 50 puntos y lideró a sus compañeros en la ofensiva una vez más. El base sigue a un nivel estelar y tuvo siete triples encestados.


Mientras que en los locales, su estrella De'Aaron Fox estuvo apagado, el jugador arrastraba dolor en su mano durante toda la serie y no pudo dar su 100%. Pero aún así hicieron una gran campaña, considerando los más de 17 años que no estaban presentes en post temporada.

Ahora se viene un gran partido para los Golden State Warriors, ya que se verán las caras ante Los Angeles Lakers. La rivalidad Curry versus LeBron James vuelve a tener un capítulo después de esas tres finales en donde ambos fueron protagonistas y animaron una de las grandes luchas de esta década.

El martes a las 22:00 horario chileno se podrá ver el primer partido de esta llave que será muy ajustada. La ventaja de la localía es de los de la bahía de San Francisco, por lo que tendrán que asegurar victorias ante un LeBron sólido en partidos de post temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: