Michael Clark y la preocupación por los hechos de violencia: "Si no tomamos medidas drásticas, esto no va a parar"
Michael Clark dialogó en conferencia de prensa y fue duro en condenar los incidentes que interrumpieron el Clásico Universitario. El presidente de Azul Azul dijo en la conferencia post partido que pondrán todos los antecedentes a disposición de las autoridades.
Se mostró dolido y frustrado por la situación que le tocó vivir y más en el contexto de la Universidad de Chile. Quienes tuvieron problemas para conseguir un estadio y tener un aforo que les permitiera tener a toda su gente en las tribunas.
“Lo peor de esto es que se veía venir, todos los que estamos acá teníamos la sensación de que esto podía pasar hoy día, en dos semanas o en un mes más. El mal comportamiento en los estadios viene de hace un bien tiempo. Si no tomamos medidas drásticas, esto no va a parar”, señaló Michael Clark.
“Mucha pena y rabia, porque tanto nosotros como la Universidad Católica hicimos un tremendo esfuerzo para que esto estuviera bien, y por la acción de unos pocos delincuentes, cobardes, encapuchados, que se tapan la cara para hacer daño al club que ellos quieren… Es impresentable, ellos finalmente son hinchas de ellos mismos” añadió el presidente de Azul Azul.
Para finalizar comentó que tiene que haber un cambio radical, para que este tipo de episodios no sean comunes en el fútbol chileno. "Algo tiene que cambiar, no podemos seguir igual haciendo siempre lo mismo. Tiene que haber una acción desde los mismos clubes, ANFP, Carabineros, el Gobierno, Ministerio Público y los jueces, para erradicar y sacar de los estadios a esta gente", cerró.
Para más noticias visita nuestro Twitter