Deportes Copiapó sigue en buena racha y ahora venció a Coquimbo Unido
Fotografía: Agencia UNO

Deportes Copiapó sigue en buena racha y ahora venció a Coquimbo Unido


Por Sebastian Paredes | 30 Abril 2023 23:22
COMPARTIR

Deportes Copiapó sigue en racha y se quedó con un importante triunfo ante Coquimbo Unido como local. El elenco nortino dejó atrás los malos resultados y ya suma seis partidos sin conocer de derrotas en el Campeonato Betsson.

Con un resultado de 1-0 logró su primera victoria como local ante uno de los equipos que marcha en la parte alta de la tabla, como lo son los “Piratas”. Estos últimos se vieron sobrepasados desde el inicio, ya que el “León de Atacama” tuvo varias chances para irse con ventaja en un primer tiempo que terminó sin goles.


Ya en la segunda mitad, tuvieron grandes chances, pero aprovecharon sólo una. Recién iniciado el complemento, en el 47’, su goleador Maximiliano Quinteros, marcó la ventaja que los aleja del descenso. Así pudieron hacer daño de contra ataque, pero no agrandar el marcador, aunque finalmente lograron los tres puntos.

Con esta victoria los locales se quedaron en la décimo cuarta posición dejando complicados a Curicó Unido con Magallanes. Por su parte los forasteros están quintos con dos derrotas al hilo. Ahora Deportes Copiapó deberá pensar en Ñublense el martes a las 18:00 horas, mientras que Coquimbo Unido recibirá a la Universidad de Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: