"Está la intención": Pollo Valdivia se refirió al posible regreso de Claudia Conserva a la TV
Fotografía: Instagram

"Está la intención": Pollo Valdivia se refirió al posible regreso de Claudia Conserva a la TV


Por Ariela Ramírez | 29 Abril 2023 11:10
COMPARTIR

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, fue uno de los invitados al programa “Podemos Hablar”, donde habló sobre el estado de salud de Claudia Conserva, quien lucha contra el cáncer de mama. 

Este viernes, el animador conversó con Jean Philippe Cretton sobre el tratamiento de su esposa, cómo lo enfrentaron junto a su familia y el posible regreso de Conserva a la televisión. 

Respecto a este último tema, Valdivia señaló que “está la intención, hay que volver, hay que volver, pero tiene que ver con su evolución”. 


“Ella está en Inmunoterapia, un tratamiento, ella no tiene el alta médica todavía. Se está recuperando físicamente después de una cosa muy destructiva como son las quimioterapias, te envenenan. Entre comillas yo digo que te matan para que puedas vivir, pero te hacen un daño enorme”, añadió. 

Asimismo, el animador explicó que este proceso “va a depender de las capacidades de cada una, de cómo se recupera, de edad, de dieta”. 

Por último, Valdivia expresó que “la Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquiera la quisiera tener, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella y nadie más. Ni yo, ni su familia, ni el canal, nadie le va a poder exigir a ella que decida cuándo”. 

“Solo ella cuando sienta que está bien y en equilibrio, emocional, físico y mental, va a volver. Esa decisión es de ella y solo de ella”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: