Trabajador de delivery que se desplazaba en moto fallece en accidente de tránsito: Colisionó con un ciclista en Maipú
Fotografía: T13

Trabajador de delivery que se desplazaba en moto fallece en accidente de tránsito: Colisionó con un ciclista en Maipú


Por Alvaro Sandoval | 28 Abril 2023 10:07
COMPARTIR

Un trabajador de delivery que se desplazaba en moto falleció instantáneamente en un accidente de tránsito en el que colisionó con un ciclista en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas de la madrugada de este viernes en la intersección de Las Naciones con Camino a Rinconada.

Desde la Prefectura Rinconada de Carabineros, el capitán Manuel Neira detalló que "ambos conductores se trasladaban de oriente a poniente y habrían colisionado en el lugar por causas que se investigan. El motociclista se encuentra fallecido y pertenecía a una empresa de transporte de comida".

Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, el repartidor -de nacionalidad venezolana- falleció en el lugar, mientras que el ciclista fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde permanece internado.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la institución policial acudió al sitio de este fatal siniestro vial para establecer fehacientemente en qué circunstancias falleció este trabajador de delivery en Maipú.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: