¡Suspendido! Huachipato se queda con las ganas de jugar ante Magallanes
Fotografía: @Huachipato

¡Suspendido! Huachipato se queda con las ganas de jugar ante Magallanes


Por Deportes Sabes | 28 Abril 2023 19:36
COMPARTIR

Huachipato se queda con las ganas de poder jugar su partido ante Magallanes. El duelo estaba pactado para hoy, a las 20:30 horas, en el sector de Las Higueras en Talcahuano. El fuerte temporal de viento y lluvia impidió que los acereros y la Academia pudieran disputar este compromiso, ya que la cancha del recinto deportivo no estaba preparada para recibir 90 minutos de partido en el fútbol chileno.

Las precipitaciones que cayeron en el Gran Concepción en las últimas horas inundaron la cancha y la pelota no podía girar de buena manera. Así lo determinó el árbitro Juan Lara, quien llegó a las 17 horas al Estadio Huachipato para hacer un primer balance. Ahí, la situación fue negativa.


Luego de la segunda inspección, finalmente, Lara determinó que era imposible jugar este partido, ya que la acumulación de agua en varios sectores del campo de juego impedían desarrollar un buen espectáculo deportivo. En sus redes sociales, Huachipato avisó que el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso y será la Gerencia de Competiciones de la ANFP la que determine cuando se disputará este partido.

"Fue un acuerdo entre todas las partes. Entre Huachipato, Magallanes, la gente de la ANFP y también el cuerpo de árbitros se determinó suspender el partido, ya que la cancha no cumple con los requisitos para desarrollar el juego, pese a los trabajos y los intentos que hicieron durante el día para recuperar la cancha no se logró. Ahora, queda en manos de la ANFP para ver cuando programar este compromiso", expresó Lara.

Además, el juez designado para la contienda añadió en su relato que "claramente por las condiciones climáticas adversas y el pronóstico dice que va a estar lloviendo todo lo que queda de día, así que se hace compleja la labor para las personas que están trabajando en la cancha".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: