"Pasó lo que tenía que pasar...": Monserrat Álvarez destapa coqueto sueño que tuvo con Roberto Cox
Fotografía: Captura

"Pasó lo que tenía que pasar...": Monserrat Álvarez destapa coqueto sueño que tuvo con Roberto Cox


Por Alvaro Sandoval | 28 Abril 2023 13:25
COMPARTIR

Este viernes Roberto Cox completó su primera semana como co-animador de Contigo en la Mañana, junto a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Pocos segundos después que el periodista de Chilevisión Noticias llegara al estudio del matinal, la animadora del espacio reveló un coqueto sueño que tuvo con él.

"Pasó lo que tenía que pasar… soñé con Roberto Cox", partió diciendo Monse, desatando las risas de los presentes en el estudio.

Es que según explicó la comunicadora, no hay compañero televisivo con el que no haya soñado: "Yo he soñado con todos los hombres con que he conducido. Ahora llevo una semana conduciendo con Cox y soñé con él, y no es chiste".

En ese sentido, destapó que el sueño "no era erótico, era romántico", a lo que Roberto Cox respondió: "Por algo se empieza".

Mientras explotaba de la risa, JC Rodríguez aseguró que fue el mismo Cox quien provocó esta situación: "Tú indujiste ese sueño, porque ha preguntado muchas cosas esta semana, entonces tú como que empezaste. Es una buena técnica, en el inconsciente".

¿Qué soñó Monserrat con Cox?

De acuerdo al relato de Monserrat Álvarez, el sueño con Roberto Cox se trató sobre una romántica cita. "Soñé, que solo me invitaba a salir. Salíamos, finalmente ibas a mi casa, a comer, y aparecía una amiga mía del colegio, entonces mi amiga estaba como entremedio y yo quería que se fuera", contó.

Al respecto, la periodista le dijo al co-animador del matinal de Chilevisión que "eras amorosísimo, muy caballero, conversábamos, nos reímos mucho y listo. Ahí sonó el despertador".

Sin embargo, Cox quería saber más, pero Álvarez no pudo entregar más detalles: "Roberto, no me preguntes más porque ahí me despertaron, pero desperté con una bonita sensación. Fue una velada super agradable".

Además, reveló que "yo estaba un poco nerviosa en el sueño, debo decirlo, tú eres más joven y esas cosas me daban nervio".

"¿A ti te importa la edad?", le preguntó un coqueto Cox.

"A esta edad sí... ¡Ya pero no me mirís así! ¡Me da nervio! Listo, cambiemos de tema", cerró Monse.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: