Lucas Assadi sobre el Clásico Universitario: "Tenemos que ir mentalizados en que no somos los favoritos"
Fotografía: Agencia UNO

Lucas Assadi sobre el Clásico Universitario: "Tenemos que ir mentalizados en que no somos los favoritos"


Por Sebastian Paredes | 28 Abril 2023 19:32
COMPARTIR

Una de las jóvenes promesas de la Universidad de Chile, Lucas Assadi, habló con TNT Sports sobre el Clásico Universitario de este domingo. El jugador señaló que están mentalizados en hacer un buen partido para seguir con el buen momento de la escuadra laica.

“Estamos motivados, vamos a salir con todo y ojalá venirnos con los tres puntos”, dijo uno de los mejores jugadores del plantel dirigido por Mauricio Pellegrino. Además añadió, “vamos a salir a jugar el partido, traernos los tres puntos y nos estamos preparando de la mejor manera”.


Sobre su rendimiento personal, comentó de que está cómodo y que deseaba la oportunidad de jugar. “Me he sentido bien, complementado con le equipo, hemos ido de menos a más y se ha reflejado en los resultados que esperemos siga así el fin de semana. Me costó mucho, los que fuimos a la sub 20 no tuvimos pre temporada, pero entrenando bien me pude meter en el equipo, estuve esperando mi oportunidad”, complementó el volante.

Para finalizar agregó que no son favoritos y le pasó la presión a la Universidad Católica. "Los clásicos son aparte, a veces no gana el que viene mejor, nosotros tenemos que ir mentalizados en que no somos los favoritos, en que tenemos que salir a jugar de igual a igual, he intentar ganarlo”, dijo Lucas Assadi.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: