La anécdota de Marcos Rojo con Mourinho tras la llegada de Alexis al United
Fotografía: Archivo Agencia UNO

La anécdota de Marcos Rojo con Mourinho tras la llegada de Alexis al United


Por Sebastian Paredes | 28 Abril 2023 17:07
COMPARTIR

El defensa argentino, Marcos Rojo, dialogó con TyC Sports y comentó varias anécdotas de su carrera, pero destacó una con Alexis Sánchez y Mourinho. El jugador pasó por el Manchester United en su periplo por Europa y ahí compartió camarín con el goleador histórico de La Roja.

El jugador contó que en pleno viaje, se conocía el arribo del chileno al equipo y ahí fue cuando "The Special One" habló con el defensor ex Estudiantes. "Yo iba en un asiento de adelante en el bus y me estaba quedando dormido. De pronto me tocan el hombro. Me doy vuelta y era Mourinho. Me mostró el mensaje del director deportivo del club”, dijo para la cadena argentina.


“Decía que estaba confirmado el pase de Alexis Sánchez, que se uniría al equipo cuando llegáramos a Inglaterra. El tema era que con él nos peleábamos cada vez que nos veíamos. Era a muerte“, comentó el defensor que dijo presente en la final de la Copa América Centenario.

Luego de eso Mourinho advirtió a Marcos Rojo para que no fuera fuerta ante el "Niño Maravilla". “No lo vas a quebrar ahora que juega para nosotros. Yo en las prácticas les metía palos a todos y él se cagaba de risa. Le gustaba que los entrenamientos se picantearan y que los jugadores vayan al máximo”, cerró el central de Boca.

Para finalizar comentó que nunca pasó nada con el actual delantero del Marsella y que tuvieron buena relación, a pesar de la rivalidad que en algún momento tuvieron en la cancha. “Después, con Alexis hubo la mejor onda. Nunca dijimos ‘che, ¡cómo peleábamos!’. Fue como si nunca hubiera pasado nada”, cerró.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: