Gary Medel no suma minutos en el Bologna y en Italia aseguran que saldría de la Serie A
Fotografía: Twitter @BfcOfficialPage

Gary Medel no suma minutos en el Bologna y en Italia aseguran que saldría de la Serie A


Por Sebastian Paredes | 28 Abril 2023 16:20
COMPARTIR

Gary Medel no vive su mejor temporada en Europa. Si bien su equipo no está mal en la tabla de la Serie A, el técnico italiano Thiago Motta no lo utiliza con frecuencia por lo que tendría los días contados en el viejo continente. Varios equipos ya tendrían interés en el histórico jugador de La Roja.

Pocos minutos ha sumado en esta campaña el volante ex Sevilla. No ha podido convencer al histórico técnico ni de volante, ni de central, por lo que está relegado a la banca de suplentes. Su último partido de titular lo jugó en el 9 de enero cuando su equipo cayó por 2-1 ante el Atalanta.


“La próxima salida de la Serie A será Gary Medel de Bologna, el jugador de 35 años está listo para dejar los rossoblus después de esta temporada”, comentó Calciomercato, sobre la situación del volante formado en la Universidad Católica.

El medio italiano apunta a que la salida de Gary Medel sería a Qatar y que ya hay equipos interesados en el jugador. “Los indicios del mercado le llevan ahora decididamente a otro lugar y con cuatro clubes qataríes compitiendo por él: Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail”, agregaron.

Su equipo se medirá el domingo ante la Juventus, uno de los históricos de la liga italiana. El cotejo está pactado para las 14:45 horario chileno y se espera que Gary Medel sea suplente, en el Bologna, que marcha en la octava posición.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: