Gary Medel habría iniciado los trámites de divorcio con Cristina Morales
Fotografía: Instagram

Gary Medel habría iniciado los trámites de divorcio con Cristina Morales


Por Maria Ruiz | 28 Abril 2023 21:37
COMPARTIR

El futbolista Gary Medel habría iniciado los trámites de divorcio con la periodista española, Cristina Morales, con quien se casó en 2017. Así lo aseguraron en el programa Sígueme y Te Sigo de TV+.

Fue el conductor Francisco Kaminski quien lo indicó en el espacio. "Estas son las noticias que a uno no le gustaría entregar, porque esta pareja es muy conocida", partió señalando.

"Estamos hablando nada más y nada menos que de un tremendo ícono. Estamos en condiciones de confirmarlo", complementó a su relato. Citando a fuentes cercanas del futbolista, afirmó que Gary Medel confirmó que "está en proceso de separación, lamentablemente".


¿Divorcio de Gary Medel y Cristina Morales?

La separación de Medel y Morales sería definitiva, ya que Kaminski aseguró que "el círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio".

"Muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida", sostuvo.

Los rumores de una posible separación comenzaron a rondar cuando el futbolista y la periodista borraron todo rastro de ellos juntos en sus redes sociales.

ETIQUETAS: