CGE Transmisión informa estatus de suministro por falla que afecta parcialmente a las comunas de Tomé y Coelemu
Fotografía: Contexto | Pexels

CGE Transmisión informa estatus de suministro por falla que afecta parcialmente a las comunas de Tomé y Coelemu


Por Maria Ruiz | 28 Abril 2023 22:55
COMPARTIR

CGE Transmisión, informa que a las 22:00 horas hemos tenido que suspender las faenas de restitución de la infraestructura dañada en la línea de transmisión Penco-Tomé.

Las condiciones climáticas adversas presentes en el lugar, especialmente, por el fuerte viento presente, genera condiciones de muy alto riesgo para el personal que debe realizar los trabajos de reparación, imposibilitando la continuidad de las faenas.

Las labores de reparación de la infraestructura dañada se retomarán a primera hora de este sábado 29 de abril.

Las causas que produjeron esta falla se deben a la caída de un árbol, ubicado fuera de la franja de seguridad, el cual resultó fracturado producto de la acción del fuerte viento que azotó a la zona. Los daños que sufrió la infraestructa son considerables.

CGE Transmisión lamenta la situación producida y hace un llamado a reportar interrupciones de suministro a los canales de atención de la compañía: página web www.cgetransmision.cl o directamente a través de los canales de atención de nuestro cliente en www.cge.cl Twitter oficial @CGE_Clientes, Fono Clientes 800 800 767, Fono Whatsapp +56989568479.

ETIQUETAS: