Polémico show de aniversario en sala de espera de Cesfam en Talcahuano: "Contenido no apto"
Fotografía: Capturas

Polémico show de aniversario en sala de espera de Cesfam en Talcahuano: "Contenido no apto"


Por Mario Saavedra | 27 Abril 2023 16:41
COMPARTIR

Polémica está causando en redes sociales la difusión de videos en los que se aprecia un pintoresco show en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Leocán Portud de Talcahuano. En los registros se aprecia a una cantante y a una bailarina, frente a la sala de espera del recinto. Sus pacientes vieron cómo ambas interpretaron Stop, de Sam Brown. El polémico registro fue catalogado por Henry Campos, alcalde de la comuna, como un "contenido no apto".

Añadió que se abrirá un sumario administrativo. "Es tradicional que los Cesfam desarrollen en época de aniversario celebraciones con los funcionarios y también con la comunidad para generar relación y vínculo", explicó el alcalde.

Manifestó que "en este marco se desarrolló una actividad en el (centro asistencial) Leocán Portus, pero que lamentablemente tuvo un show de unos vecinos que no estaba ad hoc con un centro de salud (...) Estamos hablando de un show con un contenido no apto, me atrevería a decir, con un contenido erótico a las 11 de la mañana y en un lugar donde también habían niños".

ETIQUETAS: