Nery Veloso vuelve a brillar en el fútbol chileno gracias a su buen nivel en Fernández Vial
Fotografía: Agencia Uno

Nery Veloso vuelve a brillar en el fútbol chileno gracias a su buen nivel en Fernández Vial


Por Deportes Sabes | 27 Abril 2023 23:48
COMPARTIR

Nery Veloso es uno de los arqueros de gran nivel en el fútbol chileno. El Gato fue clave en la obtención del título con Huachipato en 2012 y, ahora, está mostrando todas sus armas en Fernández Vial, que va al alza en el rendimiento en la Segunda División.

Veloso, además, estuvo en Colo Colo y por algunas semanas en la Universidad de Chile. También, el portero tuvo un buen nivel en la Sub 20 de Canadá 2007 con varias figuras de renombre como Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El arquero ha tenido varios altibajos en su carrera deportiva y ahora se alza como una figura importante en el Almirante.


“Nos tocó enfrentar a un rival difícil en una cancha complicada, donde no es fácil sacar puntos y este punto será valorado no sé si hoy, pero si será valorable con el paso del tiempo. Nos dimos cuenta que sí podemos jugar bien. Nos medimos con un equipo que va primero y jugamos a la par. El equipo puede dar más y todo puede pasar a fines de campeonato. Confiamos en que el equipo va a seguir mejorando en forma grupal y yo personalmente también", expresó.

Un mensaje importante para Veloso es volver a encontrarse en el campo de juego, ya que las últimas temporadas tuvo buenas y malas en Palestino. Por eso, el proceso de venir a Vial tiene que ver también con algo personal para retomar su nivel.

“Desde que llegué a Vial llegué a reencantarme, llegué a volver a ser feliz. Partido tras partido me voy sintiendo con más confianza, me voy sintiendo más suelto y quiero seguir mejorando. Para eso vine a Vial. Quiero seguir reencontrándome conmigo mismo", agregó.

La próxima semana, Vial recibirá en Collao a Lautaro de Buin y el objetivo es ganar para quedar en una posición de pelea por el ascenso a la Primera B. "Ellos van arriba en la tabla y vamos a prepararnos bien contra Lautaro, esta es una división donde todo puede pasar. Cualquier le gana a cualquiera y nosotros vamos a prepararnos para ganar ese partido", remató el Gato Veloso.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: