Mall del Centro Concepción ofrece grandes ofertas para el Día de la Mamá
Fotografía: Cedida

Mall del Centro Concepción ofrece grandes ofertas para el Día de la Mamá


Por Ariela Ramírez | 27 Abril 2023 14:28
COMPARTIR

Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, el Mall del Centro Concepción tendrá una serie de ofertas que llegarán hasta el 60%, para celebrar el Día de la Mamá.

Regalar a la madre en su día, tiene un componente emocional. Y si a esto le sumamos la inflación, el alza del dólar, el desempleo y la interrupción de suministros en materias primas; el encontrar ofertas que permitan acceder al obsequio perfecto es un “regalo del cielo”.

El acádemico de la Escuela de Negocios de la Universidad Mayor, Alfredo Codocedo, explicó que “para el comercio es una fecha donde las ventas pueden ser significativamente altas. Especialmente para algunos negocios como florerías, chocolaterías y perfumes”.

En esa línea, y pensando en que el regalo debe ser pensado en los gustos de ella dejando de lado los propios; para acceder al producto deseado, al mejor precio y sin excederse en el presupuesto, el economista recomienda “darse el tiempo para vitrinear, físicamente o a través de portales. Comparar precios y optar por la que se considere la mejor oferta”.

En cuanto a los productos que se pueden encontrar a menor precio, Codocedo comentó que “por efectos del dólar y restricciones en el consumo, han disminuido en sus precios principalmente los bienes durables. Como por ejemplo la línea blanca y otros productos para el hogar”.


Pero no solo los artículos del hogar han bajado sus precios, pues en Mall del Centro Concepción han preparado una venta especial este viernes 28 y sábado 29 de abril con hasta un 60% de descuento en un abanico de marcas.

Descuentos para todo tipo de mamás

  • Las traperas: Para ellas, tanto las grandes tiendas como marcas fashion, estarán con hasta un 50% de descuento en ropa y zapatos de temporada.
    • Las coquetas: Si lo que quiere es regalar un producto de belleza o un momento en la peluquería, los valores estarán rebajados hasta en un 40%.
      • Las deportistas: Ya sea que a la mamá le guste caminar, correr o subir cerros, los zapatos especiales para ejercitarse estarán con hasta 30% de descuento. Y la inscripción al gimnasio con un 90% en plan que permite entrenar en cualquier sede y llevar invitados.
        • El centro comercial tendrá sus tiendas abiertas este viernes 28 y sábado 29 de 11:00 a 20:30 horas, y el domingo 30 desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Para conocer en detalle las ofertas, promociones y concursos, ingrese al siguiente link: https://www.malldelcentroconcepcion.cl/evento/shopping-day-mama/

          Síguenos en Facebook para más informaciones.

          ETIQUETAS: