La mejor ayuda para el hogar: lavadoras soñadas
Fotografía: Cedida

La mejor ayuda para el hogar: lavadoras soñadas


Por Alvaro Sandoval | 27 Abril 2023 12:56
COMPARTIR

No se puede negar que, como adultos, nuestras responsabilidades no solo se limitan al estudio y/o al trabajo. Una vez en la comodidad de nuestros hogares, todavía queda mucho por hacer. Hay que limpiar, ordenar, cocinar, entre otras cuestiones.

Una de las tareas más comunes es lavar la ropa. En un tiempo no tan remoto, no existían las máquinas que nos ayudaran con esto. Había que lavar cada prenda individualmente de forma manual al frotarla contra una tabla o piedra y, tras sumergirla en el agua, esperar a que se secasen. Era un proceso tan lento como tedioso.

Hoy en día, contamos con las famosas lavadoras que, sin exageración alguna, nos facilitan la vida. Ahora, solo debemos preocuparnos por juntar la ropa y ponerla dentro del dispositivo, ya que este se encarga del resto. 

Aun así, es posible que no tengas una lavadora o que necesites comprar una nueva. El catálogo es extenso, lo que quiere decir que las opciones son numerosas. No permitamos que algo como esto nos intimide. La realidad es que no necesitas seguir buscando porque tu máquina soñada es, sin lugar a dudas, la lavadora Samsung

En este artículo, vamos a hablar en detalle acerca de las lavadoras Samsung. Te contaremos cuáles son las razones por las que se destacan en el mercado actual, qué modelos existen, cómo puedes comprar la tuya propia sin que sufra tu billetera, entre otras cosas. ¿Hemos llamado tu atención? Entonces, ¡sigue leyendo! 

Todo sobre las lavadoras Samsung

En primer lugar, resulta pertinente señalar que Samsung es una multinacional que se fundó en Daegu, Corea del Sur, el 1 de marzo de 1938. Desde entonces, se ha expandido por el resto del mundo y, actualmente, goza de muchísima fama por la calidad de sus productos. Además de trabajar en el área de la tecnología, también cuenta con negocios en construcción, finanzas, biotecnología, aseguradoras y más. 

Habiendo dicho esto, ¿qué es lo que hace que la lavadora Samsung sea tan especial? ¿Por qué motivos deberíamos elegir esta y no otra de una marca diferente? A continuación, respondemos a estas preguntas. 

  • Practicidad: uno de los mayores atractivos de estas lavadoras es que son muy prácticas. A modo de ejemplo, digamos que ya empezaste a lavar tu ropa, pero te diste cuenta de que te quedó una prenda fuera del dispositivo. ¡No hay problema! La lavadora Samsung te permite agregar más prendas sin el menor inconveniente. 
  • Self Clean: seguiremos hablando acerca de esto luego, pero cabe destacar que las lavadoras Samsung usan tecnologías muy innovadoras. Entre ellas, se destaca la función Self Clean que te permite conservar tu máquina cien por ciento limpia sin tener que usar ningún producto de limpieza.
  • MultiSteam: Otra gran tecnología recibe el nombre de MultiSteam. Con esta, puedes lavar y desinfectar al mismo tiempo. Como si esto fuera poco, el vapor minimiza las arrugas en tu ropa. 
  • Smart Control: tampoco podemos dejar de lado el Smart Control, con el que puedes monitorear de forma remota los ciclos de lavado. No importa en dónde estés mientras tengas contigo la aplicación del celular. 
  • Eficacia: más allá de lo ya dicho, las lavadoras Samsung son sumamente eficaces. Tu ropa quedará reluciente tras el lavado, lo garantizamos.

    A modo de resumen, es posible afirmar que las lavadoras Samsung son únicas. La cuestión es muy simple: es una lavadora única. Al decir esto, nos referimos al hecho de que no decepciona. Es eficiente, funcional, fácil de usar y cuenta con las últimas tecnologías. 

    Cuando quieras llevar a cabo tu compra, también tendrás que tener en cuenta qué lavadora te interesa más en función al peso que puede soportar. Consideramos que una buena opción es la lavadora Samsung 13 kilos. Se trata de un peso más que adecuado, perfecto para grandes cargas o prendas pesadas. La realidad es que no deberías optar por medio de 10 kg. 

    Quizá ya te hayas empezado a preguntar por el tema del precio. Después de todo, este nos interesa a cada uno de nosotros. Sin embargo, no hay que preocuparse porque tu lavadora soñada sea demasiado cara ni nada por el estilo, ya que Falabella cuenta con lavadoras Samsung en oferta. Lo único que debes hacer es ingresar al sitio web oficial.

    Tampoco podemos dejar de lado que, si vas a comprar una lavadora, es muy probable que requieras también de una secadora. Dejar la ropa en el exterior para que se seque sola siempre es una posibilidad, pero es muy incómoda. A veces las condiciones climáticas no ayudan, o quizá no tengamos espacio suficiente en donde ubicarla. 

    Por lo tanto, una secadora es indispensable. Sin embargo, comprar una además de una lavadora implica un costo alto, incluso con ofertas y demás. Esto sin mencionar que será difícil encontrar en el hogar un buen sitio para colocar ambas máquinas. ¿Qué hacemos entonces?

    La respuesta es muy sencilla: ¡elegimos una lavadora secadora Samsung! Así es, puedes contar con las dos máquinas en una sola. Esto representa un gran ahorro de espacio y de dinero, pero también de tiempo. No tienes que estar trasladando tus prendas de un dispositivo a otro, ya que todo se realiza en el mismo.

    La lavadora secadora Samsung es increíble y se destaca por las mismas razones que nombramos antes en relación a la lavadora común y corriente. Se trata de una máquina práctica, eficiente con tecnología innovadora.

    De hecho, en relación a esto último, no deja de sorprendernos la lavadora secadora Samsung Ecobubble. ¿Qué es Ecobubble? Es una tecnología que se encarga de varias tareas a la vez: cuida tu ropa, ahorra energía y realiza un lavado eficiente. En otras palabras, es todo lo que podríamos querer multiplicado por mil. 

    ¡No esperes más!

    A modo de cierre, reiteramos que contar con una lavadora es indispensable porque nos hacen la vida más fácil, ni hablar de las lavadoras secadoras. Estas son perfectas para la rutina porque nos permiten lavar y secar la ropa de forma rápida y cómoda. En la página de Falabella podrás comprar la tuya propia disfrutando de las mejores ofertas. ¡Éxitos!


    Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


    ETIQUETAS: