Gustavo Quinteros está enfocado en seguir al alza en Colo Colo ante Unión La Calera
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros está enfocado en seguir al alza en Colo Colo ante Unión La Calera


Por Deportes Sabes | 27 Abril 2023 22:25
COMPARTIR

Gustavo Quinteros tiene el primer desafío en Colo Colo mañana, a las 18 horas, en el inicio de la duodécima fecha de la Primera División del fútbol chileno ante La Calera como visitante. El equipo albo tiene que seguir escalando posiciones en el torneo para ir a la pelea por el bicampeonato local y, posteriormente, tiene que pensar en Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El técnico Quinteros tiene que resguardar a algunos de sus futbolistas para el partido ante los cementeros, ya que el compromiso ante los xeneizes es fundamental para toda la institución pensando en lo que viene en el certamen continental. El estratega de Colo Colo dejó en claro que Ramiro González y Maximiliano Falcón estaban con problemas musculares.


"Todavía no tengo decidido el equipo para iniciar mañana con Calera, hoy entrenamos bien, pero venimos jugando cada cuatro días con partidos durísimos y hay un desgaste lógico en algunos jugadores. Hoy hablamos con el cuerpo médico y técnico y tenemos dos jugadores con molestias físicas (Falcón y Ramiro), pero no deberían tener problemas para jugar mañana. De todas formas la decisión final la tomaremos antes del duelo", expresó el técnico.

Otro punto importante para el técnico es el tema de los hinchas, ya que Colo Colo arrastra líos por el comportamiento de los fanáticos y los hechos de violencia que protagonizaron en las últimas fechas, que tiene a los albos con el tema de no saber sí tendrán a sus hinchas para el próximo compromiso ante Boca. Todo depende de la Conmebol.

"Son 10 ó 20 personas las que hacen problemas, hay que ir a buscarlos y sacarlos. El club ya hizo la tarea de identificarlos. Espero que por culpa de un grupo mínimo, no paguen las 40 mil personas que nos apoyan semana a semana", manifestó Quinteros.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: