"Está pendiente todo el día de su ex": Luis Mateucci lanzó duro descargo contra Daniela Aránguiz
Fotografía:

"Está pendiente todo el día de su ex": Luis Mateucci lanzó duro descargo contra Daniela Aránguiz


Por Ariela Ramírez | 27 Abril 2023 11:27
COMPARTIR

El ex chico reality, Luis Mateucci, se cansó de los rumores y actualizó el estado de su relación con la ex Mekano, Daniela Aránguiz.

Hace unas horas, se dio a conocer que ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que provocó que se crearan diversos rumores sobre su supuesto romance.

La cuenta de Instagram @copuchas_tv1 se contactó con el argentino para preguntarle sobre el tema. Dicho usuario le escribió: "¿Por qué Daniela Aránguiz no te sigue, se acabó el amor?, a lo que Mateucci respondió: "¿Amor? Disculpa, fuimos, somos y seremos solo amigos".


En conversación con LUN, el ex chico reality se volvió a referir al tema y manifestó que "me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex".

"Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su ex esposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan 'La mujer del Mago'. Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé", expresó.

Además, Mateucci enfatizó que "no me simpatiza tener que estar hablando de una persona, darle consejos para que olvide y vuelva a mirar atrás. El problema es que no da vuelta nunca la página".

Tras ser consultado si se rindió ante la posibilidad de tener un romance con la ex Mekano, el argentino sostuvo que "sí. Ahora estoy un poco enojado. Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no podés estar con una persona que todo el mundo es al revés. Él anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: