Habla bailarina de controversial show en Cesfam de Talcahuano: "No pensé que un simple baile..."
Fotografía: Captura

Habla bailarina de controversial show en Cesfam de Talcahuano: "No pensé que un simple baile..."


Por Maria Ruiz | 27 Abril 2023 23:23
COMPARTIR

La bailarina del comentado show en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Leocán Portus de Talcahuano se refirió a la polémica actividad, cuyos registros han circulado en redes sociales, donde sale ella junto a la cantante Carla Verdugo.

Johanna Cares, como se identifica en su Instagram, en un video que subió a sus historias, aseguró que "la verdad que no me preocupa -el video- porque yo sé que la gente con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque, a todo le ven morbo".

Añadiendo que "no me preocupa para nada. Es mi show, es mi arte y yo lo voy a seguir haciendo. Me da lo mismo". En otro registro, tras haber recibido una gran cantidad de mensajes que aludían al polémico show en el Cesfam de Talcahuano, Cares sostuvo que "no pensé que un simple baile iba a causar tanta polémica. La cag... (sic)".


"La gente está muy cartucha, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tengo poto, nadie más tiene cu...", complementó. Asimismo, afirmó que se ha sacado de contexto lo que ocurrió en el recinto.

"Hay gente hociconeando (sic) cuestiones que no tienen idea, ni siquiera estuvieron ahí y están comentando. Esta hue... fue en la tarde, no había gente. Estaban solo los funcionarios. Entonces no sé... le ponen cualquier color (...)", concluyó la bailarina del polémico show.

ETIQUETAS: