Gala Caldirola y Mauricio Pinilla despejan rumores de quiebre con romántico video
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla despejan rumores de quiebre con romántico video


Por Maria Ruiz | 26 Abril 2023 15:58
COMPARTIR

La modelo española Gala Caldirola y el exfutbolista Mauricio Pinilla despejaron los rumores de quiebre con un romántico video subido a sus redes. Fue la ex chica reality quien lo compartió en su Instagram.

En el metraje, se ve como ambos están acostados, abrazándose bajo las sábanas de una cama y la española enfoca con su cámara cómo le acaricia el brazo a Pinilla, quien -por lo que se aprecia en el video- está durmiendo.

“Hay abracitos que te hacen sentir que todo estará bien… que te hacen sentir en casa", fue lo que escribió Gala en el registro. Lo acompañó con un emoji de corazón y etiquetándolo a "Pinigol".


Cabe recordar que se rumoreó que Gala y Pinilla habían terminado, ya que luego de publicar una gran cantidad de románticos mensajes y mostrarse en repetidas ocasiones uno junto al otro, la pareja estaba verdaderamente silenciada en redes sociales.

De hecho, enigmáticos mensajes publicados por ella han levantado las alertas sobre un posible fin de la reciente relación entre ambos. No obstante, con el reciente video de Gala, ya se despejan esos rumores y la española deja en claro que su romance va bien.

El video que subió Gala Caldirola a su Instagram junto a Mauricio Pinilla

ETIQUETAS: