¿Celular intervenido? Paulina de Allende-Salazar afirmó que tuvo problemas para ingresar a su WhatsApp tras polémica
Fotografía: Agencia Uno

¿Celular intervenido? Paulina de Allende-Salazar afirmó que tuvo problemas para ingresar a su WhatsApp tras polémica


Por Maria Ruiz | 26 Abril 2023 18:42
COMPARTIR

La periodista Paulina de Allende-Salazar afirmó que tuvo problemas para ingresar a su WhatsApp tras la polémica que derivó en su despido de Mega. Todo ocurrió en una charla que dio en la Universidad Diego Portales, donde habló de su salida y el altercado que tuvo con el general Alex Chaván de Carabineros.

En el encuentro, la comunicadora relató que no pudo ingresar a la plataforma de mensajería. "Pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y aparece que no puedo… que se ha intentado mucho entrar a mis WhatsApp, y no puedo ingresar las claves", fue lo que dijo.

Ante ello, pensó que podría tratarse de una estafa, por lo que consultó a sus cercanos. "Pregunté al día siguiente si a alguien lo habían tratado de estafar, pedirle plata, pero a nadie le habían pedido plata", relató.


"Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana. Actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos, cortaron eso por muchos, muchos días. O sea, no pude hablar con mis redes de apoyo", agregó de Allende-Salazar.

La periodista concluyó señalando que "como no habían pedido plata, se generaron ciertas suspicacias. Entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos".

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: