Fernández Vial agarra vuelo en la Segunda División
Fotografía: Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial agarra vuelo en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 25 Abril 2023 21:39
COMPARTIR

Fernández Vial lentamente va agarrando vuelo y fuerza en la Segunda División. La presentación del equipo de Jonathan Orellana ante Transandino es prueba de ello. Más allá del marcador sin goles en Los Andes, el Almirante se plantó de igual a igual con uno de los líderes de la categoría dejando una buena sensación para la categoría y para los mismos aurinegros, quienes van convenciéndose que sí pueden ser animadores del ascenso.

"Sabíamos que Transandino es un equipo fuerte y por está donde está en la categoría. Nosotros venimos con fuerza, el equipo es bastante fuerte en su disciplina, en la forma de enfrentar los partidos. Quedamos con el gusto de que pudimos haber concretado. Enfrentamos a un rival que nos respetó y eso habla que estás ganando un nombre producto de la forma de cómo está trabajando el equipo", expresó el DT Orellana.


Además, el estratega ferroviario apunto a que "eso nos permite tener más confianza y logramos un punto y nos quedamos con la tranquilidad de que el equipo sostuvo un partido difícil".

Igualmente, Orellana destacó el rol ofensivo del equipo que sabe cómo actuar en momentos claves del partido. La idea de juego, según las palabras del técnico de Vial, ya se va entendiendo a cabalidad en la interna del equipo y sabe qué pueden hacer sus futbolistas.

"Tenemos jugadores que desequilibran y pueden jugar de buena manera. Por ahí, dentro de las dificultades tuvimos lesionados y el equipo terminó jugando con cinco delanteros y no variamos nuestro sistema. Eso habla que nosotros y el equipo es valiente, va al frente y pese a las dificultades tiene el trabajo claro y cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo de juego", adicionó.

El próximo partido será en casa ante Lautaro de Buin y Orellana relató que "para nosotros nuestra gente nos da mucha fuerza y de local va mucha gente. Estamos felices, porque de una u otra manera, queremos ganar siempre y ellos sienten que nos estamos sacrificando por ellos. En conjunto cada vez nos va a ir mejor y eso es lo que esperamos".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: