Dos sujetos fueron detenidos por crimen de hombre encontrado al interior de un basurero en Recoleta
Fotografía: Agencia Uno

Dos sujetos fueron detenidos por crimen de hombre encontrado al interior de un basurero en Recoleta


Por Alvaro Sandoval | 25 Abril 2023 09:34
COMPARTIR

La mañana de este martes la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que dos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un basurero en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

El crimen quedó al descubierto la noche del domingo, cuando un vecino halló el cadáver en la esquina de calle Lircay con avenida El Salto. Al principio pensó que era un maniquí.


"Iba saliendo de la casa hacia Recoleta y veo el tarro al frente. Vi como un maniquí. Fui hacia él, lo toqué y me di cuenta de que no era un maniquí, era una persona (...) Tenía una pierna para afuera y al tocar se nota que es un cuerpo", contó a Meganoticias la persona que encontró el cuerpo.

El subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Néstor del Valle, afirmó que la víctima mantiene una lesión contusa en la cabeza y correspondería a un hombre de nacionalidad extranjera de unos 30 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes sobre los detenidos por el crimen de este hombre encontrado al interior de un basurero, se trata de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana que pasarían a control de detención durante esta misma jornada y serían formalizados por homicidio.

Noticia en desarrollo...

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: