26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Detienen a tres sujetos en La Pintana por porte ilegal de armas y municiones
Créditos: Contexto

Detienen a tres sujetos en La Pintana por porte ilegal de armas y municiones

Por Ariela Ramírez | martes 25 abril 2023 - 10:15
COMPARTIR

En la tarde del lunes, funcionarios de Carabineros detuvieron a tres sujetos por la Ley de Control de Armas y Receptación en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió cuando el personal de la Subcomisaría El Castillo acudieron a la calle Los Naranjos tras recibir información de la Central de Comunicaciones, quienes indicaron que en el lugar habían sujetos que mantenían armas de fuego y especies robadas.

Tras acudir al domicilio, Carabineros incautó 1 chaleco antibalas, 1 pistola con encargo vigente por hurto, 43 cartuchos de 9mm, 5 celulares, 83 gramos de marihuana y 83 cajas de pintura.

Los detenidos pasaron a control de detención y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.