"Una expresión desbordada y honesta de lo que me tocó vivir": Benjamín Vicuña contó cómo es el libro que escribió en honor a su hija Blanca
Fotografía: Instagram

"Una expresión desbordada y honesta de lo que me tocó vivir": Benjamín Vicuña contó cómo es el libro que escribió en honor a su hija Blanca


Por Maria Ruiz | 24 Abril 2023 23:30
COMPARTIR

Benjamín Vicuña contó los detalles del libro que escribió en honor a su hija Blanca, quien falleció en el 2012, y que lleva por nombre "Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido". Llegará el 2 y 3 de mayo al país.

En el programa argentino Impacables, el actor contó que el libro se trata de "un tributo a mi hija y una expresión desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir".

"Una tragedia que me atravesó como un rayo y me dejó vacío. Me costó años asimilarla y de alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo", complementó a su relato sobre lo que significó la pérdida de Blanca para él.


Detalló, a su vez, que "en estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que puedan servirle a alguien".

Por último, dejó un mensaje para los que han perdido a un ser querido y están viviendo el duelo, tal como él lo vivió al perder a su pequeña.

"Que quienes están atravesando una pérdida, sufriendo o acompañando un duelo, puedan encontrar algo de alivio y esperanza. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla", sentenció Vicuña.

ETIQUETAS: