Estas son las 4 víctimas de la tragedia aérea en Isla Mocha: Declaran 3 días de duelo comunal
Fotografía:

Estas son las 4 víctimas de la tragedia aérea en Isla Mocha: Declaran 3 días de duelo comunal


Por Mario Saavedra | 24 Abril 2023 09:09
COMPARTIR

Tres días de duelo declaró la comuna de Lebu luego de la tragedia aérea que terminó con cuatro personas fallecidas en Isla Mocha. Sólo sobrevivió una mujer de 31 años, quien se encuentra con lesiones graves en su columna y extremidades.

La aeronave capotó a sólo 150 metros de la costa de la ínsula. Las personas que perdieron la vida son Carlos Hoppe Sanhueza, Edison Villa Ortiz, Carlos Gallegos Alvarado y Juan Carlos Paul Retamal (piloto).

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Lebu informó a la comunidad que “a raíz del lamentable accidente aéreo ocurrido la tarde de este domingo en Isla Mocha, en el que fallecieron el funcionario municipal Edison Gerardo Villa Ortiz, el vecino de Isla Mocha Carlos Alfonso Hoppe Sanhueza, el trabajador Cristian Alejandro Gallegos Alvarado y el piloto Juan Carlos Paul Retamal, el alcalde de Lebu, Cristián Peña Morales, ha declarado, tres días de duelo comunal”.

El jefe comunal invitó a los vecinos de su comuna se sumen a este duelo realizando el izamiento de la bandera nacional a media asta, durante tres días. Además, voluntariamente la comunidad en general puede sumarse a esta acción. De la misma manera, se ordena la suspensión de actos y ceremonias públicas que revistan carácter de festejo durante el período de duelo”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: