"¿Cómo puede perder el norte de esa manera?": Patricia Maldonado arremetió contra el matinal de CHV y sus conductores
Fotografía: Agencia Uno

"¿Cómo puede perder el norte de esa manera?": Patricia Maldonado arremetió contra el matinal de CHV y sus conductores


Por Maria Ruiz | 24 Abril 2023 23:52
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado criticó al matinal de Chilevisión y a sus conductores, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez. En "Las Indomables" abordó la agresión sufrida por un periodista y camarógrafo del canal cuando cubrían el funeral del lanza internacional apodado "El Mota".

"Me llama la atención, lo digo bajo mi responsabilidad, no involucro a nadie, es solo una pregunta que voy a hacer", partió diciendo.

"¿Qué tenía de importante?, ¿en qué podía aportar?, ¿cuál era la validez? ¿qué nos podía dejar que entrevistaran a la hermana del narcotraficante. ¿Qué podíamos aprender nosotros de ella? ¿Qué enseñanza nos podía dejar ella a nosotros para que un canal la entreviste?", complementó.

Incluso fustigó que el canal haya dado cobertura al funeral del lanza internacional. "¿Cómo un canal de televisión puede perder el norte de esa manera? Más encima, hubo que cortar las clases. Carabineros tuvo que escoltar, fuegos artificiales impresionantes, parecía que estábamos en Disney, me faltó que apareciera el Pato Donald y Mickey Mouse", sostuvo.


Patricia Maldonado cuestionó al matinal de CHV y conductores por entrevista a hermana de lanza internacional

No todo quedó ahí, ya que Patricia Maldonado cuestionó que CHV haya entrevistado a la hermana del "Mota". "Más encima, el canal entrevista a la hermana, como si ella nos quisiera dejar una gran lección respecto a la muerte de su hermano", expresó al respecto.

La opinóloga afirmó que "cada día entiendo menos a la televisión abierta, no entiendo para dónde va y dos, el equipo de CHV, tuvieron que apretar raj...".

Por último, lanzó sus críticas por la actitud de los conductores de Contigo en la Mañana, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez. "Entonces, mi pregunta es cómo ninguno de los animadores, ni Julio César Rodríguez ni la otra, dijeron: ‘Esto no es posible, esta gente está trabajando y esta otra gente los agrede’. No, bueno, salgan de ahí chiquillos, tratando de minimizar un poco la situación", cerró.

ETIQUETAS: