Gustavo Quinteros queda conforme tras la victoria de Colo Colo ante Palestino
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros queda conforme tras la victoria de Colo Colo ante Palestino


Por Deportes Sabes | 23 Abril 2023 20:56
COMPARTIR

Gustavo Quinteros está intentando hacer todo lo posible para poder sacarle rendimiento a Colo Colo en su máxima expresión. Al menos, esta semana, el técnico de los albos ganó los dos partidos disputados: se impuso a Monagas por la Copa Libertadores y derrotó por 3-1 a Palestino esta tarde en el Estadio Monumental de la Región Metropolitana.

El técnico Quinteros sorprendió con la inclusión de varios jugadores como el caso de Fernando de Paul en el arco, el zaguero Alan Saldivia cuando el compromiso ya estaba terminando, Damián Pizarro y también le dio minutos a Marco Rojas en el mediocampo. Sin embargo, el DT de Colo Colo sabe que el equipo está haciendo el esfuerzo para poder ajustarse a su nuevo esquema.


"El equipo juega distinto al año pasado, no es tan directo. Tuvimos que cambiar nuestra fórmula para lograr triunfos pero hoy estamos cada vez más sólidos y nos creamos más ocasiones de gol", expresó en conferencia de prensa.

Igualmente, la valoración del triunfo es clave para Quinteros, quien va escalando posiciones y ya está a cuatro puntos de Huachipato, que es el líder del certamen. "Quedo con una buena sensación en el partido. Un primer tiempo bueno con varias llegadas. Después del gol el rival nos complicó un poco pero pudimos responder y quedarnos con el triunfo", agregó.

En esa misma línea, Quinteros, en TNT Sports, también tuvo palabras para Carlos Palacios, quien anotó dos goles para los albos y está llegando a su nivel ahora con la camiseta del club de sus amores en el fútbol chileno.

"Carlos tiene gol y va sumando en confianza. Yo creo que él sí puede mejorar más en todo sentido, en lo futbolístico y también en lo físico. Estuvo parado mucho tiempo eso le toma un tiempo para poder llegar a su rendimiento ideal", sentenció.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: