Fernández Vial dio la pelea ante Transandino y consigue un empate valioso en Segunda División
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial dio la pelea ante Transandino y consigue un empate valioso en Segunda División


Por Deportes Sabes | 23 Abril 2023 20:38
COMPARTIR

Fernández Vial dio la pelea en Los Andes ante Transandino. El equipo de Jonathan Orellana va al alza en su rendimiento e hizo un interesante partido ante el líder de la Segunda División, que, en varios pasajes del partido, fue superado absolutamente por el equipo ferroviario. Finalmente, los aurinegros igualaron sin goles en un reducto siempre complicado para los equipos del ascenso.

Vial, nuevamente, tuvo en Nery Veloso a una de sus grandes figuras. El exjugador de Colo Colo y campeón con Huachipato se lució en varias ocasiones en la primera fracción, ya que tapó varias ocasiones de peligro para el cuadro de César Bravo. La más importante fue sobre el final de la primera fracción con Simón Arias como protagonista. El Gato hizo gala de sus reflejos para cuidar la retaguardia del Almirante en el minuto 45'.


Luego, Orellana intentó darle un giro de tuerca al partido y se la jugó con dos cambios en los primeros 15 minutos de la segunda parte. Los ingresos de Antonio Ramírez y de Ángel Gillard sirvieron para hacer ver mal a un inexpugnable mediocampo de Transandino. Y la movida le dio resultado a Orellana, aunque Fernández Vial sigue con una deuda importante en el tema del finiquito.

Veloso estuvo solvente en su portería y se lució en otro par más de ocasiones, mientras que Diego Huerta, hasta el 67' que estuvo en el campo, luego el Rayo Fuenzalida y el Toño Ramírez se volcaron totalmente hacia la retaguardia defendida por Claudio Santis. Un partido que pudo ser para cualquiera y que terminó con un empate importante para Vial, ya que un punto de visita ante el puntero de la competencia siempre ayuda y bastante para seguir adelante.

Fernández Vial completó las 8 unidades en el campeonato, mientras que quedó a 7 puntos de los líderes Transandino y Lautaro. Los aurinegros, lentamente, van aceitando la máquina y se encontrarán contra los de Buin el próximo 3 de mayo en el Municipal de Concepción.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: