Cerrar...

Detienen a hombre que habría robado diversos equipos electrónicos a colegio de Lirquén

Por | 2023-04-23T12:48:34

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción detuvieron a un hombre, por el delito de Receptación flagrante, en el marco de un robo que afectó a un colegio ubicado en Lirquén.

En el ilícito en cuestión se sustrajeron 24 tablets; 2 cámaras fotográficas; una cámara grabadora y 8 cargadores, todo avaluado en 9 millones de pesos.

https://sabes.cl/2023/04/23/tanta-impotencia-mi-hijo-lloraba-madre-que-golpeo-a-doctora-en-concepcion-rompe-silencio/

Al respecto, el subprefecto Cristian Lara, Jefe Brigada Investigadora de Robos Concepción, indicó “logramos la detención de un sujeto por el delito de robo que afectó a un colegio en el sector de Lirquén, en la comuna de Penco. Frente a esto, se realizaron diversas diligencias que permitieron establecer que las especies se estaban vendiendo a través de redes sociales y de esta forma se logró ubicar y detener en su domicilio al sujeto responsable”.

https://sabes.cl/2023/04/22/concepcion-incautan-cerca-de-2-kilos-y-38-galletas-de-marihuana-en-villa-universitaria/

Cabe destacar que el trabajo investigativo logró la recuperación total de las especies. El imputado, por su parte ya mantenía antecedentes por delitos similares y fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Para más informaciones, síguenos en Facebook.