Detienen a hombre que habría robado diversos equipos electrónicos a colegio de Lirquén
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Detienen a hombre que habría robado diversos equipos electrónicos a colegio de Lirquén


Por Matias Jara | 23 Abril 2023 12:48
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción detuvieron a un hombre, por el delito de Receptación flagrante, en el marco de un robo que afectó a un colegio ubicado en Lirquén.

En el ilícito en cuestión se sustrajeron 24 tablets; 2 cámaras fotográficas; una cámara grabadora y 8 cargadores, todo avaluado en 9 millones de pesos.


Al respecto, el subprefecto Cristian Lara, Jefe Brigada Investigadora de Robos Concepción, indicó "logramos la detención de un sujeto por el delito de robo que afectó a un colegio en el sector de Lirquén, en la comuna de Penco. Frente a esto, se realizaron diversas diligencias que permitieron establecer que las especies se estaban vendiendo a través de redes sociales y de esta forma se logró ubicar y detener en su domicilio al sujeto responsable".


Cabe destacar que el trabajo investigativo logró la recuperación total de las especies. El imputado, por su parte ya mantenía antecedentes por delitos similares y fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Para más informaciones, síguenos en Facebook.

ETIQUETAS: