Salazar Israel estrena nuevo local en Concepción y ofrece “descuentos especiales por su apertura”
Fotografía: Inauguración de nueva sucursal de Salazar Israel en Concepción | Sabes.cl | Agencia Riel

Salazar Israel estrena nuevo local en Concepción y ofrece “descuentos especiales por su apertura”


Por Mario Saavedra | 22 Abril 2023 09:53
COMPARTIR

Salazar Israel inauguró su nueva sucursal Kia Chacabuco, en el centro de Concepción. La concesionaria de automotriz no sólo está invitando a los penquistas a conocer su nueva dependencia con sus servicios de alta calidad y variedad de vehículos, sino que también está ofreciendo descuentos especiales por su apertura.

Inauguración de sucursal Kia Chacabuco de Salazar Israel en Concepción | Foto: Sabes.cl

El nuevo local de Salazar Israel está ubicado en la avenida Chacabuco, a la altura de calle Angol. La automotora de alta experiencia y trayectoria trajo modelos de distintas categorías, desde urbanos, familiares, deportivos y comerciales. Su foco se centrará en los modelos de Kia y Geely. Esta última es una marca que ha logrado expandirse a nivel mundial.

Eric Morales, ejecutivo comercial de Kia, expresó que “los queremos invitar a la nueva sucursal de Salazar Israel. Ya hemos inaugurado y estamos enseñando todos nuestros modelos en los diversos segmentos. Estos son para pasajeros, comerciales o SUVs”. Destacó que “tenemos descuentos especiales por apertura”.

Por su parte, Agustín Martel, jefe de automóviles Geely, expresó que “tenemos la nueva marca con precios espectaculares. Son versiones de vehículos muy modernos y deportivos aquí cerca de ustedes, en la Provincia de Concepción”.

Visitantes conocieron nuevos vehículos en sucursal Kia Chacabuco | Foto: @agenciariel, Ricardo Pinto San Martin

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: