Salazar Israel inauguró su nueva sucursal Kia Chacabuco, en el centro de Concepción. La concesionaria de automotriz no sólo está invitando a los penquistas a conocer su nueva dependencia con sus servicios de alta calidad y variedad de vehículos, sino que también está ofreciendo descuentos especiales por su apertura.
El nuevo local de Salazar Israel está ubicado en la avenida Chacabuco, a la altura de calle Angol. La automotora de alta experiencia y trayectoria trajo modelos de distintas categorías, desde urbanos, familiares, deportivos y comerciales. Su foco se centrará en los modelos de Kia y Geely. Esta última es una marca que ha logrado expandirse a nivel mundial.
Eric Morales, ejecutivo comercial de Kia, expresó que “los queremos invitar a la nueva sucursal de Salazar Israel. Ya hemos inaugurado y estamos enseñando todos nuestros modelos en los diversos segmentos. Estos son para pasajeros, comerciales o SUVs”. Destacó que “tenemos descuentos especiales por apertura”.
Por su parte, Agustín Martel, jefe de automóviles Geely, expresó que “tenemos la nueva marca con precios espectaculares. Son versiones de vehículos muy modernos y deportivos aquí cerca de ustedes, en la Provincia de Concepción”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.