Paula Daza se convirtió en la nueva presidenta de RedSalud
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Paula Daza se convirtió en la nueva presidenta de RedSalud


Por Matias Jara | 22 Abril 2023 14:34
COMPARTIR

La exsubsecretaria de Salud Pública del segundo mandato de Sebastián Piñera, Paula Daza, asumió como nueva presidenta del directorio de RedSalud. Tras el nombramiento, Daza indicó que "significa una gran oportunidad para poder seguir aportando a la salud de las personas desde otra vereda, considerando los tremendos desafíos que tenemos por delante".

Cabe consignar que la exautoridad del Ministerio de Salud (Minsal) forma parte del directorio RedSalud desde octubre de 2022 y fue designada presidenta en reemplazo de Víctor Manuel Jarpa, quien durante dos periodos condujo el principal órgano de gobierno corporativo.


"Me siento muy atraída por el propósito genuino de RedSalud de brindar cada vez más acceso a una salud de calidad, en todo Chile. Me entusiasma seguir conociendo a esta red, a sus personas, su cultura y su forma de trabajo, y aportar para seguir construyendo una mejor salud para Chile", aseguró la doctora.


Cabe destacar que RedSalud, agrupa a la red de Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales ligadas a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: