Huachipato no pudo ante Calera y dejó los puntos como local
Fotografía: Agencia UNO

Huachipato no pudo ante Calera y dejó los puntos como local


Por Sebastian Paredes | 22 Abril 2023 17:35
COMPARTIR

Huachipato cayó por 3-2 ante Unión La Calera en un entretenido encuentro, lleno de goles. Aunque lamentablemente para los acereros terminó con una derrota que puede dejarlo con compañía en la punta del Campeonato Betsson, en caso de ganar la Universidad Católica.

Es por eso que la caída duele en el cuadro huachipatino, ya que solo había perdido un partido como local, que fue ante Colo Colo. Hoy, pese a partir ganando, los cementeros supieron responder y se quedaron con partido muy igualado.


La apertura de la cuenta corrió por parte de Javier Altamirano en el minuto 21', pero minutos más tarde Lucas Passerini puso la igualdad en el 25'. Luego un penal fue cambiado por gol, mediante el mismo delantero en el descuento del primer tiempo. Aunque Cris Martínez, con un certero golpe de cabeza, puso la paridad en el 45+6'.

Ya en el complemento, Matías Cavalleri aprovechó un rebote de Gabriel Castellón para poner el 3-2 que terminó por ser definitivo. A pesar de los intentos, Huachipato no pudo marcarle a Unión La Calera y el marcador no se movió.

Con este resultado, los locales no pudieron sumar, pero seguirán en la primera posición. En la próxima fecha tendrán que recibir a Magallanes el viernes a las 20:30 horas. Será locales nuevamente, en una fecha donde hay clásico universitario y la Católica puede enredar puntos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: