Pillan hombre disfrazado de alumna en el baño de un colegio: Tiene fotos con otros uniformes
Fotografía:

Pillan hombre disfrazado de alumna en el baño de un colegio: Tiene fotos con otros uniformes


Por Redacción Sabes | 21 Abril 2023 07:48
COMPARTIR

En la provincia de Huancayo, Perú, un hombre de 42 años fue detenido en el Colegio Rosa de América después de ser sorprendido saliendo del baño de mujeres disfrazado como una colegiala.

Al individuo, se le identificó como Walter Solís Calero. Ingresó al colegio temprano en la mañana y fue visto saliendo del baño con un celular en la mano y la cara descubierta.

A pesar de su apariencia, fue reconocido por el personal de seguridad del lugar y detenido por las autoridades. Mientras era llevado en brazos al interior de una patrulla, un grupo de familias presentes le intentó agredir. El hecho se grabó y el video se volvió viral en las redes sociales.

El individuo detenido actualmente se encuentra bajo custodia en la comisaría El Tambo. Mientras tanto, los padres de los estudiantes del colegio llegaron a la dependencia policial para exigir que el sujeto sea investigado adecuadamente y no sea liberado.

Las madres expresaron su preocupación por la seguridad de sus hijos y exigieron justicia para evitar la liberación del detenido.

Se indicó que el individuo afirmó que le gustaba tomar fotos y se investigará si hubo algún tipo de abuso contra menores de edad. Además, se encontraron imágenes del sujeto con uniformes de otras instituciones educativas, lo que sugiere que ha ingresado a otros establecimientos.

La Policía ha informado que el individuo no tiene antecedentes penales ni policiales. Se espera la presencia de un representante del Ministerio Público para corroborar las imágenes del celular del individuo y se está a la espera de su abogado.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: