Jordhy Thompson tendría los días contados en Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Jordhy Thompson tendría los días contados en Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 21 Abril 2023 21:18
COMPARTIR

Jordhy Thompson volvió a estar en la polémica, tras nuevas acusaciones de su ex pareja, en contra del jugador de Colo Colo. Nuevamente tuvo problemas fuera de la cancha y la mujer presentó pruebas de otras agresiones, luego del primer video donde la golpea en una discoteca de la capital.

Es por eso que el jugador no estaría más en Macul. Esto luego de volver a violentar a su ex pareja, tras ser marginado del plantel, asumir un compromiso y un tratamiento que buscaba erradicar las conductas del jugador. La Tercera comunicó que están buscándole nuevos horizontes al formado en el "Cacique".


El medio confirmó que Colo Colo le está buscando una salida a Jordhy Thompson. Esto por desperdiciar la oportunidad que le brindó el club, tras los primeros hechos que lo terminaron por marginar del plantel. Es por eso que intentarían sacarlo de Santiago para alejarse de su ex pareja y centrarse en el tratamiento.

La idea del club es que pueda salir a alguna provincia o recalar en el extranjero, con el fin de tenga menos factores y pueda centrarse en el terreno de juego. La idea es que solo sea momentáneo, ya que junto a Damián Pizarro y Vicente Pizarro, Thmpson, es una de las jóvenes promesas que el club intentará exportar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: